Home
What is QCMC?
Our Mall
Links
Endorsements
The Macerich Company
Contact Us
Living Wage Jobs
Community Services
Union Rights
Take Action!
In The News
Upcoming Events
Press Releases
Press Packet
Photo Gallery

facebook




In The News
Buffalo Rising
Jun 22, 2011
The Real Deal
Jun 21, 2011
Your Nabe
Jun 02, 2011
Forest Hills Patch
May 27, 2011
Queens Chronicle
May 26, 2011
Read more...
Consumidores Demuestran Apoyo por Sueldos Vivientes, Servicios Comunitarios en el Queens Center Mall

January 21, 2010

Los consumidores en el Queens Center Mall en Elmhurst, Queens, están demandando que el mall quien recibe subsidios de impuesto haga algo por la comunidad. Cientos de consumidores están brindando su apoyo por los trabajadores de ventas al por menor en las tiendas del mall demandando que los empleadores traten a los trabajadores con respeto, y que el mall ofrezca espacio para servicios para la comunidad.

"Le pedimos a los miembros de la comunidad que expresen su apoyo por la gente que trabaja en el mall," dijo Eliana Golding de Make the Road New York. (Se Hace Camino Nueva York) Golding y otros voluntarios están recaudando firmas de los consumidores que están firmando tarjetas de promesas pidiendo que el dueño del mall le devuelva algo a la comunidad.

La mayoría de los 3,100 trabajadores de ventas al por menor en el mall más fructuoso de la nación ganan el o alrededor del sueldo mínimo, sin embargo, la casa matriz del mall, Macerich, recibió $48 millones de dólares en diminuciones de impuestos, con decenas de millones más por llegar. Los clientes del mall se están uniendo con el grupo de defensa comunitario Make the Road New York (Se Hace Camino Nueva York) y el Retail, Wholesale and Department Store Union (RWDSU) en exigir que Macerich requiera aumentos de sueldos y beneficios de sus inquilinos dueños de tiendas. Los grupos quieren que los inquilinos del mall le paguen a los trabajadores de ventas al por menor un sueldo viviente de ($10 por hora con beneficios), y que los empleadores no interfieran con los derechos de sus trabajadores de unirse a un sindicato.

La comunidad también está demandando que el mall ofrezca más beneficios comunitarios ofreciendo espacio para entrenamiento de trabajo y servicios de colocación de trabajo, Clases de Inglés como Segundo Idioma (ESL) y servicios de consejería financiera. Un número de grupos comunitarios ofrecen estos servicios y estarían ansiosos de usar el espacio si estuviera disponible.